viernes, 24 de octubre de 2014

Formato de celdas en la hoja de cálculo

Las celdas de una hoja de cálculo admiten varios formatos. En el caso de la hoja Excel se pueden elejir entre los siguientes
Si una celda tiene predeterminado el formato fecha, no admitirá datos de otro tipo.
´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´ ´ Tiene formato texto y escribimos 317 no lo entenderá como un número sino como tres caracteres de texto.
A la hora de hacer cálculos numéricos podemos hacer la precisión con los decimales que digamos.

Otra utilidad es la de dar formato condicional según los valores que contengan las celdas, por ejemplo en una tabla de notas podemos hacer que los suspensos aparezcan en rojo, en una hoja de contabilidad  o cuenta de un banco los números en rojo suelen significar que no tienes el dinero, sino que lo debes.


https://docs.google.com/document/d/1AlBWq5AhqF4a8ss6QkdbELVCawyup9Ox96RhWKgWyls/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario